0

Ángel Di María podría dejar el PSG y partir al fútbol de China

Su agente Jorge Mendes podría colocar al argentino en algún club chino. Ángel Di María no atraviesa su mejor momento en el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María cumple su segunda temporada en el PSG.
Ángel Di María cumple su segunda temporada en el PSG.

Otro jugador de talla mundial tendría China como próximo destino. Según informa el diario francés L'Equipe, Ángel Di María podría dejar el PSG y partir a un equipo del gigante asiático.

La razón es que Di María estaría desgastado en el PSG. En esta temporada suma tres goles y siete asistencias, números discretos para un jugador de su perfil e importancia. El argentino parecería no encajar en el perfil de Unai Emery y esto aceleraría una eventual salida. 

Su agente Jorge Mendes viene analizando ofertas y las más atractivas económicamente llegarían desde China, país que se llevó figuras como Ezequiel Lavezzi, Hulk y recientemente Oscar. Carlos Tévez también se uniría a esta legión, ya que su vínculo con el Shanghai Shenhua podría oficializarse en cuestión de horas. 

DI María no encuentra su mejor nivel desde que salió del Real Madrid en el 2014 tras ganar la Champions y Copa del Rey. Fue al Manchester United y luego al PSG, equipos con los que apenas cumplió irregulares campañas. EL DATOCon 28 años, Di María jugó dos Mundiales con la Selección argentina (2010 y 2014).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY