Manchester City: ¿Cuántos años más dirigirá Pep Guardiola?

City se impuso 2-1 al Burnley con gol de Agüero y trepó al tercer lugar en la Premier. Lo malo es que Guardiola reveló que analiza no ser más entrenador.

Fuente : Agencias.

3 Ene 2017 | 3:32 h

Embalados. Con una soberbia actuación del “Kun” Agüero, el Manchester City venció en casa 2-1 a Burnley y escaló al tercer lugar de la Premier League. Sin embargo, la alegría se vio manchada por el posible retiro del técnico Pep Guardiola.

“Estoy en el final de mi carrera. No voy a ser entrenador con 60 o 65 años”, dijo sorpresivamente Pep Guardiola antes del encuentro.  En el Manchester City estaré tres años, no más. Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor”, añadió el DT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA The Best: Cristiano, Messi y Griezmann luchan por el último trofeo del 2016

Felizmente, estas declaraciones no afectaron a los crack del City, que se impusieron con goles de Glichy, a los 58’ y el “Kun” Aguero (62), quien ingresó en el segundo tiempo.

Con este tanto, el “che” se metió entre los 3 máximos goleadores de su club con 153 “pepas” y está a 24 del primero, Eric Book. Además, suma 113 goles en 164 partidos por la Premier.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Beto Da Silva sería el refuerzo bomba para la Copa Libertadores

Finalmente, el descuento llegó a los 70’ por intermedio de Ben Mee. De esta manera, el Manchester City espera un tropiezo del Chelsea para seguir soñando con el título de la Premier League. ¿Le alcanzará?

EL DATO

Pep Guardiola dirigió al Barcelona entre el 2008 y el 2013. Ganó todos los títulos posibles con el cuadro culé.

Te puede interesar

RESULTADOS