0

André Carrillo bicampeón en Arabia Saudita: peruano alzó nuevo trofeo con el Al Hilal - VIDEO

Con el Al Hilal, André Carrillo sumó su cuarto trofeo desde que llegó en el 2019. La 'Culebra' fue parte de la fiesta a una fecha para que culmine el torneo saudí.

André Carrillo sumó su cuarto título con el Al Hilal desde el 2019.
André Carrillo sumó su cuarto título con el Al Hilal desde el 2019. | Al Hilal

André Carrillo volvió a gritar campeón en Arabia Saudita con el Al Hilal. Este domingo, el equipo azul se impuso 1-0 a Al-Taawon, resultaron que le sirvió para adueñarse del título de la Liga Pro Saudí a falta de una fecha para que culmine el campeonato. El delantero de la selección peruana estalló de alegría junto a sus compañeros luego del pitazo final.

Este nueva coronación también sirvió para que la 'Culebra' y su equipo se proclamen bicampeones. Cabe indicar que el exjugador de Alianza Lima no fue titular e ingresó a los 65' al terreno de juego en lugar del argentino Luciano Vietto.

El francés Bafetimbi Gomis puso el único gol de la contienda a los 5' de haber iniciado el partido.

De esta manera, André Carrillo sumó su noveno título a nivel profesional y el cuarto con el Al Hilal. Desde que llegó a Arabia Saudita (2019), la 'Culebra' se hizo de una Supercopa de Arabia Saudita, una Copa del Rey de Campeones y ahora dos ligas domésticas.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano