0

Rafael Santos Borré debutó con Frankfurt, pero quedó eliminado de la Copa de Alemania

Rafael Santos Borré hizo su debut oficial con el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, su equipo fue eliminado por el Waldhof Mannheim, que milita en la tercera de Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santos Borré debutó de manera oficial en Frankfurt
Santos Borré debutó de manera oficial en Frankfurt | DIFUSIÓN

Rafael Santos Borré dejó River Plate para irse al fútbol europeo, que era uno de sus objetivos en su carrera deportiva. Sin embargo, el colombiano no empezó de la mejor manera ya que debutó con una derrota en el Eintracht Frankfurt.

Noticias sobre Rafael Santos Borré y River Plate

Resulta que el exdelantero ‘millonario’ inició las acciones ante el Waldhof Mannheim por la Copa de Alemania y no pudo evitar la derrota y eliminación de su equipo. En menos de cinco minutos, el local se puso 2-0 arriba.

Además, en el segundo tiempo, Martin Hinteregger puso las cosas más complicadas para el Eintracht Frankurt al recibir la tarjeta roja dejando con uno menos a su equipo. Santos Borré fue cambiado a los 68’.

Las variantes no funcionaron y el equipo visitante tampoco respondió por lo que el Frankfurt se despidió sin pena ni gloria al verse superado por el rival que milita en la tercera división del balompié alemán.

Rafael Santos Borré vive su primera experiencia en el fútbol europeo.

“Muy feliz por el debut. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por su acompañamiento en los primeros días en esta gran institución. Vamos por más”, fue lo que escribió Rafael Santos Borre días atrás en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que el también jugador de la Selección Colombiana era una de los titulares en el equipo de Marcelo Gallardo. Tras su marcha, Braian Romero tomó su puesto y viene cumpliendo bien el papel de reemplazar al jugador de 25 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY