Preocupación en Barcelona por pésimo estado del Camp Nou
El escenario principal del Barcelona presenta desde el desprendimiento de un sector de las tribunas superiores hasta excremento de palomas que generan malos olores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras cuernos palos. Como si el mal momento a nivel deportivo no fuera suficiente, al Barcelona se le sumó un nuevo problema. El estadio principal del club azulgrana, el mítico Camp Nou comienza a sufrir los estragos del paso de los años que ya empiezan a ser notorios.
En los últimos días medios españoles han dado cuento del pésimo estadio en el que se encuentra el estadio. El coloso principal del club presenta el desprendimiento de algunos sectores de las tribunas principales, además de excrementos de palomas que atraen malos olores y por ende la presencia de insectos.
"Ayer se supo que el Camp Nou estuvo en riesgo de desprendimiento. Hoy medios como 'RAC1' o 'Diario AS' advierten también de un problema de excrementos de palomas que crean malos olores y atraen moscas y ácaros", acusó este viernes el periodista español Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.
Lo peor de todo es que el club no cuenta ahora mismo con la liquidez para refaccionar el estadio, debido a la severa crisis económica que atraviesa. A principios de temporada se tenía previsto un mantenimiento del coloso; sin embargo, todo ello quedo en 'stand by' hasta nuevo aviso.
Por ahora el primer equipo se concentra en visitar este domingo al Valencia por la fecha 9 de La Liga y será el 20 ante Dinamo de Kiev por la Champions League cuando vuelva a utilizar el coloso.