0

Monchengladbach goleó 5-0 a Bayern y le cortó racha de 84 partidos 'al hilo' marcando

Bayern fue arrollado por Monchengladbach, que no le tuvo piedad para eliminarlo de la Copa de Alemania, y perdió chance de alcanzar récord de River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Batacazo en la Copa de Alemania: Bayern fue goleado 5-0 por Monchengladbach y quedó eliminado
Batacazo en la Copa de Alemania: Bayern fue goleado 5-0 por Monchengladbach y quedó eliminado

Bayern Múnich jugó un partido para el olvido en su visita al Borussia Park, donde fue apabullado 5-0 por Borussia Monchengladbach, que lo 'madrugó' en en su casa, y quedó eliminado de la DFB Pokal (Copa de Alemania). Resultado que también dejó al elenco 'bávaro' sin opción de alcanzar récord de River Plate.

Lo de hoy fue un verdadero batacazo en el fútbol alemán. Ojo, tuvieron que pasar casi dos años (626 días), para que Bayern Munich pierda un partido oficial, luego de que cayera de manera aparatosa goleado ante el Borussia M’Glandbach por la segunda ronda de la Copa Alemania.

En menos de 20 minutos, Bayern Munich sucumbía -de la peor manera- 3-0, gracias al gol de Kouadio Koné y las dos 'pepas' de Rami Bensebaini. Para, posteriormente, en complemento, con doblete de Embolo, terminar goleado por M’Glandbach, que realizó un partido histórico.

De esta manera, los dirigidos por Nagelsmann le dijeron adiós a la Copa Alemana en 16avos de final y perdieron la racha de 84 partidos oficiales consecutivos marcando, según el periodista español, Mister Chip, récord mundial que posee River Plate (96), que lo realizó entre 1936 y 1939.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY