0

Cristiano Ronaldo no descarta jugar en el Brasileirao: "En el fútbol todo es posible"

Cristiano Ronaldo señaló que conoce la cultura de Brasil y es un país que le tiene mucho respeto. 'CR7' no descarta jugar en el fútbol brasileño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo no descarta jugar en el Brasileirao
Cristiano Ronaldo no descarta jugar en el Brasileirao | EFE

¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo enfrentado a un club peruano por la Copa Libertadores? Suena utópico, pero como dijo 'CR7': "En el fútbol todo es posible".

El astro portugués habló sobre su relación con Brasil. Cristiano Ronaldo señaló que conoce la cultura brasileña y es un país que respeta mucho.

"Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño", indicó Cristiano a ESPN Brasil.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United, FOTO: EFE

"Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil", agregó el atacante del Manchester United.

Cristiano Ronaldo no descarta jugar para el fútbol brasileño

Cristiano Ronaldo señaló que por el momento no piensa dejar la Premier League. Sin embargo, en un futuro podría jugar en el fútbol brasileño.

"Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible, no sé", explicó Cristiano Ronaldo.

Cristiano y su comparación con Ronaldo

Cristiano habló sobre Ronaldo Nazario de Lima. El atacante del Manchester United agregó a la comparación a Ronaldinho, por el parecido en el nombre.

"Los tres dejamos un legado, nuestra historia. Puedo decir, de hecho, que gané más títulos individuales que ellos, pero ellos ganaron mundiales. Simpatizo mucho con los dos, crecí viéndolos. Decir quién es el mejor, el segundo, no es lo más importante. Prefiero quedarme con que son ídolos y dejaron una hermosa historia en el fútbol", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY