- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
André Carrillo, el segundo peruano que enfrenta al Chelsea en un Mundial de Clubes
En 2012, otro futbolista peruano enfrentó al Chelsea y lo venció de forma sorpresiva. ¿Será que el equipo de André Carrillo también dará el golpe?

André Carrillo anotó un gol en la aplastante victoria por 6-1 del Al Hilal sobre Al Jazira, por la segunda ronda del Mundial de Clubes. Con esto, el conjunto saudita disputará las semifinales del torneo ante el Chelsea.
La 'Culebra' será el segundo jugador peruano que enfrenta a los 'Blues' en un Mundial de Clubes. Seguramente recuerdas quién fue el primero y claro, el resultado que fue noticia en todo el planeta.
Sí, estás en lo cierto. Paolo Guerrero en la final del Mundial de Clubes 2012 vistiendo la camiseta del Corinthians. En aquel partido, el 'Depredador' anotó el único gol sobre los 69' que permitió la coronación del 'Timao'.

Al Hilal, con André Carrillo, jugará este miércoles ante el Chelsea por las semifinales del Mundial de Clubes. Conoce todos los detalles aquí.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







