0

¿Y Lewandowski? Barcelona quiere mandar una oferta al Manchester City por Gabriel Jesús

Los azulgranas vienen evaluando la situación de cara la próxima temporada y, por esa razón, quieren contratar a una figura de los 'cuidadanos'. ¿Lo lograrán?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Jesús podría ir a Barcelona en la próxima temporada
Gabriel Jesús podría ir a Barcelona en la próxima temporada | LÍBERO

Barcelona volvió a tener una semana para el olvido, como usualmente le ocurría a principios de temporada tras sufrir la eliminación de la Europa League y perder contra Cádiz por LaLiga. Por esa razón, Xavi Hernández se ha puesto a trabajar con miras a la próxima temporada y apunta al brasileño Gabriel Jesús como su próximo '9' en el ataque azulgrana, según indica TyC Sports.

La dirigencia del cuadro culé está pensando más en el 2023 para desarrollar un plan y poner al Barça en lo más alto del plano internacional. Para ello, consideran que deben reforzar el plantel en el próximo mercado de pases y apuntan al delantero del Manchester City desembolsando aproximadamente 30 millones de euros.

De esta manera, el atacante brasileño de 25 años también se sumaría al interés que el elenco azulgrana también tiene por Robert Lewandowski, el goleador del Bayern Múnich que vería con buenos ojos cambiar de aire, aunque la institución alemana no lo dejará salir por una cifra menor a 40 millones de euros y esto ha hecho que los españoles vean a 'Gabi' Jesús como plan b.

Por último, es importante mencionar que Gabriel Jesús llegó al City en 2017 y, desde ese entonces, disputó 228 partidos, convirtiendo 89 tantos y logrando asistir en 45 oportunidades. Además, en estos años, obtuvo cuatro Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield y una FA Cup.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY