0

Violencia en Liga MX: descomunal bronca tras el partido de Cruz Azul

Hinchas de la máquina cementera no solo pidieron la salida de Juan Reynoso, sino que también manifestaron su ira con violencia. En las imágenes se observa un hombre herido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enfrentamiento se generó en el túnel 9 del Estadio Azteca.
Enfrentamiento se generó en el túnel 9 del Estadio Azteca. | AP

Liga MX. Hinchas de la máquina cementera no solo pidieron la salida de Juan Reynoso, sino que también manifestaron su ira con violencia. En las imágenes se observa un hombre herido.

Cruz Azul perdió 0-1 ante San Luis por la Liga MX y los hinchas de la escuadra cementera se liaron a golpes con personal de Seguridad Privada del Estadio Azteca, donde se desarrolló el partido.

Según se aprecia en imágenes difundidas en redes sociales, los agentes de seguridad llegaron para separar a dos grupos enfrascados en bronca, en la que un hombre era golpeado en el piso con patadas y puñetes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo que intervenir sin ejercer violencia con el fin de tranquilizar el ambiente. El grupo logró avanzar con sus escudos hasta lograr disuadir a los violentos.

En los registros se puede apreciar que en el túnel 9 hubo un herido. Se trata de un hombre con el rostro sangrante. Desde la Liga MX se confirmó que el pleito fue en dicha zona y que la labor policial se realizó para dispersar, sin qque haya detenidos.

“La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos”, informaron durante el comunicado circulado por su Twitter oficial @LigaBBVAMX.

Los representantes de la Liga mexicana reiteraron “su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, el respeto y la sana convivencia”.

Hasta el momento no se ha difundido un informe sobre la violencia registrada el domingo último en el Estadio Azteca. Solo Cruz Azul, por medio de sus redes, compartió la publicación de la Liga MX.

El partido

El Atlético San Luis dio la gran sorpresa de la jornada sobre el final del primer tiempo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, cuando Ricardo Chávez anotó el único tanto del partido.

Cruz Azul tropezó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y permanece con 24 unidades, en el sexto lugar. Este resultado constituye la quinta derrota en casa de la Máquina, por lo que los hinchas piden la salida del técnico peruano Juan Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY