0

Gabriel Jesús confesó que tuvo problemas con Guardiola: "No respetó mi posición como '9'"

El atacante brasileño mostró su fastidio al referirse al estilo de juego de su última etapa en el Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero ha expuesto que se veía obligado a las variaciones de 'Pep' porque si no era así, no iba a jugar.
El delantero ha expuesto que se veía obligado a las variaciones de 'Pep' porque si no era así, no iba a jugar. | Foto: Milenio.

Gabriel Fernando de Jesus es uno de los delanteros más preciados del momento en la Premier League. A pesar de no contar con el 'visto bueno' de 'Tite' para la cita mundialista, el joven atacante pasa por un buen momento con el Arsenal, que de hecho, marcha primero en la tabla de posiciones con 21 puntos.

En una entrevista con ESPN de Brasil, 'El Salvador' mencionó que pasó momentos muy agradables con 'los citienz' y aprendió grandes cosas del equipo técnico liderado por 'Pep' Guardiola; sin embargo, no disfrutó de la variación en las posiciones, ya que el llegó como delantero centro y lo hacían participar de los partidos como extremo derecho.

"Tuve que aceptar la forma en la que el equipo jugaba y adaptarme, en ocasiones no me sentía cómodo por los costados y sentí que era eso o no jugar, así que me adapté, mencionó.

Gabriel Jesus pasa por un buen momento en Arsenal. En el cuadro dirigido por Mikel Arteta es titular indiscutible. Foto: Milenio.

Dirigido por Mikel Arteta, quien también compartió banco con 'Pep' como su asistente en su momento, el jugador dice estar pasando por un buen momento y agradece el esfuerzo de los 'gunners' para que se pueda mantener en el mercado inglés. "Estoy muy feliz aquí en el Arsenal y quiero seguir aportando, el equipo es diferente a cualquier otro y eso nos da identidad".

Cabe recordar que se invirtió 45 millones de libras en hacerse con los servicios de Gabriel Jesus, lo cual fue una puesta muy grande por parte de un equipo histórico como el Arsenal.

El finalizador no se quiso referir a 'Tite' y solo mencionó que estará apoyando a sus compañeros en la cita mundialista. Concentrado en la Premier de lleno, lleva 4 goles en 7 apariciones lo que lo coloca en el puesto 8 de la tabla de goleadores por debajo de jugadores de gran categoría como
Erling Haaland, que defiende a su ex equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY