Benzema contestó a Didier Deschamps y dejó polémico mensaje antes de la final de Qatar 2022
El delantero francés enciende la polémica y manda una indirecta a el seleccionador de su país.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Selección de Francia ya está encaminada para lo que será la final de Qatar 2022 frente a Argentina. Didier Deschamps, director técnico de los 'blues' sabe que la trascendencia de este partido será marcada por el planteamiento y la tranquilidad de sus elementos.
PUEDES VER: Atención Argentina: el sorpresivo cambio que prepara Francia de último minuto para la final
Durante la semana el estratega, que también fue campeón mundial como jugador en 1998, decidió hacer caso omiso a las especulaciones a una posible incursión de Benzema en la plantilla de cara a la definición frente a los 'gauchos'. De hecho, en alguna ocasión Deschamps tomó aquellas inquietudes con hurmor, pero el día de ayer (viernes 16 de diciembre) fue contundente.
“No me ocupo yo de las invitaciones de los jugadores lesionados o de los antiguos jugadores. Unos estarán y otros no, no lo sé”, fueron las palabras del entrenador francés sobre el futuro de Benzema en la concentración de los finalistas.
El 'Gato' no se ha quedado atrás y por medio de sus redes sociales ha hecho saber que no le ha gustado nada las palabras del 'mister', por lo cual, subió una foto con un mensaje claro.
"No me importa", parece ser la respuesta del atacante ante la poca expresividad del técnico por su presencia o ausencia en el banco frente a la 'Albiceleste'. Aún así existen rumores que apuntan que el '9' del Real Madrid no tendría una buena relación con la plantilla a tal punto de que luego de ser desafectado por su lesión no volvió a comunicarse con ningún miembro de la delegación Europea.
¿Benzema todavía puede jugar la Copa del Mundo?
Sí, a pesar de haber sido desafectado de su selección debido a su lesión el delantero nunca dejó de ser parte de la lista final para el Mundial, por lo tanto podría tener minutos en la final. Sin embargo, teniendo en cuenta el buen momento de Giroud (4 goles) y el poco ritmo de competición del madridista, sus opciones serían nulas.