0

Cristiano Ronaldo tendría compañía: Al-Nassr quiere fichar a N'Golo Kanté

A pesar de que aún no confirman a Cristiano Ronaldo, Al-Nassr busca soltar otra bomba y llevarse a N'Golo Kanté del Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo no sería el único: Al-Nassr busca fichar a N'Golo Kanté.
Cristiano Ronaldo no sería el único: Al-Nassr busca fichar a N'Golo Kanté. | Foto: AFP.

Al-Nassr se puso en el ojo del mundo entero debido a que hace poco medios internacionales aseguraron que sería el nuevo club de Cristiano Ronaldo, quien dejó el Manchester United hace unas semanas. Sin embargo, ahora el conjunto de Arabia Saudita quiere terminar de romper el mercado y fichar a N'Golo Kanté, campeón Mundial con Francia que milita en el Chelsea actualmente.

Según informó el medio FootMercato, el Al-Nassr tiene en la mita al centrocampista de la Premier League para armar un verdadero equipazo. La llegada de N'Golo Kanté al fútbol asiático gana fuerza debido a que culmina contrato con el Chelsea en junio del 2023 y hasta el momento no hay indicios sobre una renovación del vínculo contractual.

Es decir, el fichaje se realizaría recién a mediados del 2023, pero el club y el futbolista francés ya estarían en contacto para apresurar la contratación. Con ello, el Al-Nassr estaría llevándose a dos de los futbolistas más importantes del torneo inglés y amenaza con seguir fichando estrellas internacionales.

Vale precisar que N'Golo Kanté no estará disponible en el Chelsea hasta febrero del año próximo debido a una lesión de isquiotibiales, misma que le impidió disputar el Mundial de Qatar 2022 y ella sería una razón extra para que el cuadro londinense no lo tenga en sus planes.

Finalmente, es importante precisar que el cuadro árabe, que disputa la Primera División de tal país, ya cuenta con jugadores de renombre en su plantel, tales como David Ospina, Gonzalo Martínez, Vincent Aboubakar y Luiz Gustavo; aunque le falta la cereza sobre el pastel y esa serían las nuevas contrataciones en mente.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY