0

Tiene 13 años, se ganó un espacio en club de la MLS y se perfila para ser un futuro 'jotita'

Este joven talento podría ser una de las estrellas del futuro de la Blanquirroja, ya que a su corta edad derrocha calidad en la MLS

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este infante jugador podría ser uno de las grandes promesas peruanas.
Este infante jugador podría ser uno de las grandes promesas peruanas.

La Selección Peruana está atenta a los jugadores del futuro que podrían ser los elementos que le den una clasificación a Perú en las próximas citas mundialistas. El scouting es una de las herramientas que han sido más utilizadas para adquirir conocimiento sobre futbolistas que no nacieron en Perú ni desenvolvieron su calidad en tierras incaicas, pero que cuentan con la nacionalidad.

Tal es el caso de esta 'joya' que con tan solo 13 años se perfila para ser un posible gran jugador de la 'Bicolor', ya que forma parte de un club campeón histórico de la MLS.

Su nombre es Luciano Pena y es parte de las divisiones menores del Inter de Miami. A pesar de ser un menor de edad ya ha logrado cautivar por su velocidad y su regate. Esto según Jorge Castillo, quien siempre está atento de talentos peruanos en el exterior.

Esta promesa podría ser parte de la Selección Peruana en un futuro cercano. Foto: Twitter.

Este infante deportista gusta de mostrar sus cualidades en las posiciones de lateral y extremo izquierdo, por lo cual, podría ser una opción de recambio de Marco Lopez (23 años). Cabe resaltar que el jugador de las 'Urracas' tiene nacionalidad peruana y venezolana, lo que lo invitaría a elegir a que país representar cuando sea mayor de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY