0

Luka Modric no seguiría en el Real Madrid y jugaría junto a crack de talla mundial

El croata estaría a un paso de irse del club 'merengue' para compartir equipo con uno de sus amigos y ex compañeros de cancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric estaría a un paso de irse del Real Madrid
Luka Modric estaría a un paso de irse del Real Madrid | Foto: AFP

El croata Luka Modric estaría analizando su futuro, y es que después de 11 temporadas jugando por el Real Madrid, parecería estar a un paso de abandonar la capital española y partir hacia el Al Nassr saudí, club donde milita actualmente su amigo y ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Según han comunicados medios internacionales como Fichajes.com, pese a que Luka Modric aún no ha descartado totalmente la idea de renovar su contrato, el jugador ve ahora con mejores ojos la opción de cerrar su etapa profesional lejos del cuadro de España para sumarse al equipo de Al Nassr, conjunto de Arabia Saudita, cuadro con el que su actual agente mantiene una buena relación.

Tras la duda que invade a los fanáticos del Real Madrid, Luka Modric ha decidido llevar con tranquilidad este tema: "Yo voy a dar mi máximo, como siempre, para merecer seguir aquí. Y ya está, no puedo hacer más. Yo tengo muy buena relación con el club y eso no va a cambiar. Igual que el año pasado, no hay prisa alguna, estamos a mediados aún. Hay muchos retos por delante y estoy concentrado en el fútbol; hacerlo bien para volver a mi nivel. Ya veremos qué acaba pasando", declaró el jugador a fines de febrero.

Luka Modric y sus números con el Real Madrid

Luego de once temporadas, Luka Modric ha sabido ganarse el corazón del equipo y de los hinchas, y es que los números que estaría dejando en el Real Madrid han sido realmente impresionantes. El croata ha tenido un total de 470 partidos oficiales, 37 goles, 76 asistencias y nada menos que 22 títulos.

Real Madrid se mantiene a la expectativa

Los 'merengues' tienen su oferta de renovación hacia Luka Modric bajo algunos parámetros que se alineen a la edad del futbolista de 38 años. En el caso de que el jugador decida aceptar una propuesta económica mayor, lo dejarían partir sin problema.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY