0

Real Madrid confirmó lesión de Modric: baja por 2 semanas y no jugaría ante Manchester City

Adicional a ello, Luka Modric se perdería la gran final de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti lamentó la baja del volante croata a puertas de partidos importantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric se perdería la final de la Copa del Rey y el partido ante Manchester City
Luka Modric se perdería la final de la Copa del Rey y el partido ante Manchester City | EFE

En las últimas horas, Real Madrid lamentó la sensible baja de Luka Modric a causa de una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. De esta manera, el volante croata es seria duda para la final de la Copa del Rey y la ida de semifinales ante Manchester City por Champions League.

A través de las redes sociales del cuadro blanco, se pudo conocer el parte médico oficial de Modric a puertas de duelos claves en la temporada. Real Madrid indica que esta lesión se dio en el duelo ante Girona por LaLiga, en el que los 'merengues' terminaron perdiendo por 4-2.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó Real Madrid en el parte médico del jugador croata.

Parte médico de Luka Modric.

Luka Modric: 2 semanas de baja

Sin embargo, la prensa de España ha calculado el tiempo de baja que tendrá Luka Modric en Real Madrid. El volante estaría fuera de las canchas por 2 semanas, lo que complicaría su presencia en la final de la Copa del Rey ante Osasuna.

Asimismo, se estima que no llegue para la ida de la semifinal de la Champions League ante Manchester City. Los tiempos son cortos para lo que necesita Luka Modric en su recuperación.

Carlo Ancelotti lamenta la lesión de Luka Modric

Malas noticias para Carlo Ancelotti que lamentó en conferencia de prensa la ausencia de uno de los capitanes de Real Madrid para este cotejos trascendentales.

"Modric ha tenido una pequeña lesión en el partido de Girona. No sé si puede llegar a la final de Copa. Estamos dolidos. Ojalá pueda recuperarse pronto y tenerlo en los partidos importantes de la temporada", expresó Carlo Ancelotti.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY