0

¿Cuánto deberá pagarle la FIFA al Al-Hilal por la rotura de ligamentos de Neymar?

Luego de la lamentable lesión que sufrió Neymar, en el Brasil vs. Uruguay, la FIFA deberá pagar un millonario monto a su club, el Al-Hilal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto deberá pagarle la FIFA al Al-Hilal por la rotura de ligamentos de Neymar?
¿Cuánto deberá pagarle la FIFA al Al-Hilal por la rotura de ligamentos de Neymar? | Foto: AFP

Las Eliminatorias rumbo al Mundial finalizaron su cuarta fecha, y en el último encuentro entre Brasil vs Uruguay, el delantero Neymar fue víctima de una fuerte lesión tras sufrir una rotura de ligamentos cruzado anterior y menisco de su rodilla izquierda, por lo que estará en para entre seis y ocho meses.

Debido a que el brasileño sufrió la lesión mientras jugaba un partido oficial con la selección nacional, la FIFA tendrá que compensar a su club, el Al-Hilal. Sin embargo, teniendo en cuenta el astronómico salario del jugador, esa compensación difícilmente será suficiente para cubrir un mes de salario de Neymar.

Según el programa, los saudís podrían cobrar una suma cercana a los 1,5 millones de euros y después recibiría pagos mensuales hasta que el astro brasileño se recupere. Cabe aclarar que el cuadro árabe tiene todo el derecho de reclamar la indemnización de la FIFA desde el primer día de la lesión de Neymar.

¿Qué dijo Neymar tras sufrir la rotura de ligamentos?

A través de sus redes sociales, el futbolista brasileño dejó un extenso mensaje en el que se mostró muy dolido por lo sucedido y aseguró que en esta oportunidad necesitará de sus amigos y familiares para superarlo.

"Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte, pero esta vez voy a necesitar aún más a mis amigos (familiares y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo esto nuevamente después de 4 meses de recuperación. Tengo fe, demasiada… Pero pongo la fuerza en las manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY