- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Gianluca Lapadula volvió a jugar después de cinco meses de para por lesión - VIDEO
¡Lo celebra Juan Reynoso y el Perú! Después de cinco meses de para por lesión, Gianluca Lapadula volvió a jugar un partido oficial.

Para los partidos ante Bolivia y Venezuela, la selección peruana recibió una grata noticias. Gianluca Lapadula, una de las figuras del combinado patrio, dejó en el pasado su lesión al tobillo derecho y volvió a jugar un partido oficial después de cinco meses. Un hecho que es celebrado por Juan Reynoso y los hinchas de la bicolor.
Sobre los 76 minutos del partido entre Cagliari contra Udinese por la Copa Italia, Claudio Ranieri decidió realizar modificaciones en su equipo y sustituyó al defensor Paulo Azzi por Gianluca Lapadula.
La estrategia le funcionó bien, porque cuatro minutos después del ingreso de Lapadula, Nicolas Viola anotó el tanto del empate para Cagliari. Gianluca es importante para sus compañeros, su experiencia es clave para Cagliari.
¿Gianluca Lapadula será convocado para los partidos ante Bolivia y Venezuela?
En la última conferencia de prensa, Juan Reynoso evitó dar detalles sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias, donde Perú se medirá contra Bolivia y Venezuela.
"Lapadula, vamos a ver cómo sigue evolucionando, la verdad que tiene unas ganas, hemos hablado con él", expresó el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00