0

Real Madrid vs. Barcelona: ¿Quién ha ganado más veces la Supercopa de España?

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España y el palmarés tuvo cambios para sorpresa de los aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid es campeón de la Supercopa de España.
Real Madrid es campeón de la Supercopa de España. | Twitter Real Madrid

Se llevó a cabo la final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs Barcelona con un título para el cuadro de Carlo Ancelotti. Ambos elencos protagonizaron el primer clásico del 2024, el cual tuvo una goleada del plantel madridista.

Bajo ese contexto, los millones de aficionados se preguntan por quién es el club que más veces ha ganado la Supercopa de España, por lo que acá detallamos el palmarés de hoy en día en el reciente título de los blancos.

¿Quién ha ganado más veces la Supercopa de España?

Conoce el palmarés completo de todos los campeones de la Supercopa de España a lo largo de la historia. Al día de hoy, Barcelona lidera la tabla con un total de 14 trofeos.

  • Barcelona: 14 títulos
  • Real Madrid: 13 títulos
  • Athletic Club: 3 títulos
  • Deportivo La Coruña: 3 títulos
  • Atlético de Madrid: 2 títulos
  • Valencia, Sevilla, Real Zaragoza, Mallorca, Real Sociedad: 1 título

Real Madrid logró su estrella 13 tras vencer 4-1 a Barcelona en Arabia Saudita, por lo que aún buscará pelear año tras año para imponerse en este palmarés.

¿En qué canal pasaronn la Final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs Barcelona?

La transmisión del partido entre Real Madrid y Barcelona por la Final de la Supercopa de España se vio por DirecTV Sports para toda Latinoamérica. En tanto, en España fue vía Movistar Plus.

¿A qué hora jugó Real Madrid vs Barcelona?

La Final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs Barcelona se jugó el domingo 14 de enero a partir de las 14:00 hora peruana (20:00 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY