0

Benzema y Gallardo enfrentados: tendrían nuevo conflicto en entrenamiento de Al-Ittihad

Karim Benzema habría abandonado el entrenamiento del Al-Ittihad después de una discusión con Marcelo Gallardo, según reconocido diario español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema habría discutido con Marcelo Gallardo en entrenamiento del Al Ittihad
Karim Benzema habría discutido con Marcelo Gallardo en entrenamiento del Al Ittihad | Foto: Marca

El director técnico argentino Marcelo Gallardo no ha tenido grandes logros aún en el Al-Ittihad de Arabia Saudita; sin embargo, el último fin de semana aplastó 4-0 a Al-Faisaly por la Copa del Rey árabe.

Este miércoles, los dirigidos por el popular 'Muñeco' visitan a Al-Ta'ee por la Liga Professional Saudi, pero lo hará sin su máxima figura Karim Benzema. Según diario Marca de España, hay un nuevo conflicto entre el estratega argentino y el 'Gato'.

Vale recordar que a inicios de año, Benzema faltó a 6 entrenamientos consecutivos del Al Ittihad, y eso hizo que Gallardo no lo lleve a la pretemporada.

Karim Benzema estaría en líos con Marcelo Gallardo.

¿Que pasó esta vez entre Benzema y Gallardo?

Marcelo Gallardo le habría pedido a Karim Benzema que realice un ejercicio en solitario, luego de practicar con el grupo. El exdelantero del Real Madrid no solo se negó, sino que dejó la práctica y se retiró del predio.

¿Cuándo y a qué hora juega Al Ittihad?

Al Ittihad enfrenta a su similar del Al Ta'ee hoy miércoles 7 de febrero por la Liga Professional Saudi a partir de las 13:00 horas (hora peruana) desde el Prince Abdul Aziz bin Masaad Stadium.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY