¿Se va el egipcio? Jürgen Klopp reveló cómo quedó la situación con Salah tras fuerte pelea
Tras la fuerte pelea que tuvieron en un partido de Premier League, Jürgen Klopp reveló cuál es la situación de Mohamed Salah en Liverpool.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante el partido entre Lierpool y West Ham por la Premier League de Inglaterra, Mohamed Salah y Jürgen Klopp se enfrentaron en una dura pelea que verbal que casi se va a las manos. Este hecho dio la vuelta la mundo y muchos especularon que, con dicha discusión, los 'Reds' terminaron de despedirse del torneo debido a que la interna del club se habría roto de forma irreversible. Por ello, el estratega alemán salió a confesar cuál es la situación y cómo la maneja con el futbolista egipcio.
Como muchos pudieron observar, el africano estaba a punto de ingresar al compromiso hace una semana y de pronto le anotaron al Liverpool, por lo que su estratega le dio unas indicaciones que no le gustaron para nada. Acto seguido se vio sumamente molesto a Mohamed Salah y quiso lanzarse contra el teutón, pero sus compañeros y cuerpo técnico lo detuvieron para que el tema no pase a mayores.
Ahora, días después y con los ánimos más calmados, Jürgen Klopp salió a contar cómo sigue su relación con el delantero de 31 años. Contrario a lo que muchos pensaban, todo hace indicar que ambas partes se juntaron para conversar lo sucedido alejados de las cámaras. "Está completamente resuelto, no hay problema alguno entre nosotros", precisó el director técnico.
Asimismo, agregó que conocerse desde hace mucho tiempo fue vital para que el tema quede zanjado, porque sino no hubieran sabido como afrontar una situación tan fuerte. "Nos respetamos unos a otros, así que no hay ningún problema. Ya nos pusimos de acuerdo, así que sigamos adelante", sentenció el ex Borussia Dortmund, aclarando así cualquier malentendido que se haya filtrado en los últimos días.
¿Hace cuánto se conocen Salah y Klopp?
Tras un exitoso paso por el Borussia Dortmund, donde fue subcampeón de Champions League, Jürgen Klopp fichó por el Liverpool en el 2015 y se ha quedado de forma ininterrumpida. Por su parte, Mohamed Salah llegó recién en el 2017, por lo que llevan compartiendo vestíbulo desde hace exactamente siete años. Sin duda alguna bastante tiempo teniendo en cuenta que prácticamente se ven a diario.
En ese tiempo, juntos han ganado cinco títulos nacionales y tres internacionales. Lograron alzar la Premier League, FA Cup, Community Shield y dos veces la Copa de la Liga, pero sin duda alguna sus logros más importantes han sido la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes que obtuvieron en el 2019.