- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Rechazó a Venezuela por supuesta lesión pero terminó convocado en selección mundialista
Una joven promesa que nació en Caracas y tiene ciudadanía europea gracias a sus abuelos, rechazó jugar por la selección de Venezuela, entérate los detalles.

Alejandro Gomes, joven futbolista de 16 años nacido en Caracas con ciudadanía europea por sus raíces portuguesas, generó polémica en la selección venezolana al rechazar la convocatoria para las Eliminatorias 2026.
Se formó en las inferiores del Southampton, Gomes destacó en la delantera y fue convocado por Portugal y por Inglaterra, lo que ha encendido el debate sobre su futuro seleccionado. Batista lo llamó para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, pero este lo rechazó.
El llamado de Fernando Batista a la fecha FIFA
El entrenador argentino incluyó a Gomes en la lista de 41 jugadores para los partidos contra Bolivia y Uruguay, con el objetivo de integrarlo al equipo venezolano, pero el joven futbolista declinó la invitación aduciendo una lesión, la cual fue puesta en duda tras publicar una foto que sugiere lo contrario, generando controversia sobre su verdadera intención.
Publicación en Instagram de Alejandro Gomes | Captura InstagramEl futbolista caraqueño compartió en Instagram una imagen de la convocatoria de la selección inglesa Sub-18, en la que figura su nombre, revelando su inclusión en el equipo para el torneo internacional Lafargem, donde enfrentarán a Francia, Portugal y Suiza.
Este acto fue interpretado como un rechazo a la selección venezolana, lo que generó un aluvión de críticas en las redes sociales, acusándolo de haber mentido sobre su lesión y haber preferido representar a Inglaterra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90