0

    Alemania disputa hoy ante España la final de la Eurocopa Sub-21

    Alemania disputa otra final: la del Europeo Sub 21. En frente tendrá a España, que ganó todos sus partidos y cuenta con Marco Asensio como abanderado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alemania disputa hoy ante España la final de la Eurocopa Sub-21
    Alemania disputa hoy ante España la final de la Eurocopa Sub-21

    Mientras el domingo Alemania B disputará la final de la Copa Confederaciones ante Rusia, hoy (1:45 p.m.) el fútbol germano podría ganar un título. La “Mannschaft” disputará el título del Campeonato europeo Sub 21 ante España.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: España vs. Alemania EN VIVO ONLINE ESPN: final de la Eurocopa Sub-21 desde Cracovia La definición del torneo será en Cracovia (Polonia). Los germanos avanzaron a las “semis” como el mejor segundo y en la última instancia eliminó por penales a Inglaterra. En los “Panzers” destaca Serge Gnabry,  el volante que recientemente fichó el Bayern Múnich y lleva un gol en la “mini Euro”.

    Por su parte, la “Rojita” llega con mejores antecedentes a la final del certamen. Es el único equipo que ganó todos sus partidos. En la semifinal eliminó a la Italia de Donnarumma.

    En el elenco ibérico deslumbran nombres como Saúl, Gerard Deulofeu y principalmente Marco Asensio, último campeón de la Champions League con el Real Madrid. Ambas selecciones vienen trabajando sus divisiones menores de una forma ejemplar, prueba de ello es que coincidan en esta vibrante finalísima.

    EL DATO

    Barcelona insiste en el fichaje de Gerard Deulofeu, delantero del Everton a préstamo en el Milan. El cuadro “culé” hará oficial la oferta por 15 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY