- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Portugal
- Estados Unidos vs Bélgica
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
Neymar rompió su silencio tras eliminación de Champions: "Fueron días complicados"
"No queríamos perder. No estábamos para eso, no lo programamos", señaló Neymar luego del fracaso del PSG en Champions League.

Luego de una semana de haber quedado eliminado en Champions League por el Real Madrid, Neymar rompió su silencio y reveló aún son días complicados para el PSG.
"Fueron días y semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estábamos para eso, no lo programamos. Nadie levantó el pie", señaló Neymar en un evento de sus patrocinadores.
"Todo lo contrario. Nos comprometimos y entrenamos para buscar la clasificación. Regresé de una lesión dando la vida para estar presente. Aunque perdimos, al menos lo hicimos en equipo", agregó la estrella del PSG.
Asimismo, el delantero brasileño del PSG apeló a su experiencia para mencionar que en el fútbol la historia puede revertirse de un momento a otro.
"La vida de un atleta es así. Un día pierdes un partido, pero puedes revertir todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso", concluyó Neymar.
Número bajos de Neymar por lesiones
Neymar, por culpa de las lesiones, solo ha disputado esta temporada 20 partidos con el PSG anotando cinco goles y dando cinco asistencias.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




