0

Reinaldo Rueda sobre Perú: "Lo debemos enfrentar con mucha concentración y orden"

Entrenador de Colombia aseguró que irán con todo por el tercer lugar de la Copa América y alineará a todo su potencial futbolístico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia | La Republica

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Colombia, afirmó que lucharán con todo su potencial deportivo para quedarse con el tercer puesto de la Copa América ante Perú este viernes 9 de julio en Brasilia (19:00 horas).

El DT colombiano, fue claro. "Perú históricamente ha jugado muy bien. El equipo de Ricardo Gareca juega muy bien, llevan seis años juntos. Eso demuestra todo lo que debemos ponderar de nuestro rival. Lo debemos enfrentar con mucha concentración y orden", indicó.

Luego, agrega. "Esta mañana ponderé el poder ser tercero en Sudamérica con todo el potencial futbolístico que tenemos acá. No debe ser un consuelo o un argumento vacío. Estos nos debe inspirar para ser mejores y los número uno", manifestó.

Finalmente, hizo un balance de la Copa América. "Esta mañana hacíamos la evaluación de lo vivido acá. Creo que ha sido fructífero. Hemos conocido los jugadores, hemos estado 49 días de convivencia que nos ha servido mucho. (…) Hemos ganado en muchos factores. Hay un conocimiento bilateral entre el cuerpo técnico y los jugadores. Identificamos características individuales y colectivas. También mejoramos conceptos tácticos", señaló.

Como se recuerda, Colombia se quedó sin final tras perder en los penales ante Argentina. Mientras que Perú, cayó derrotado ante Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY