- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Atlético Mineiro sufrió sensible baja previo al partido con Alianza Lima por Libertadores
Atlético Mineiro se pronunció previo a su viaje al Perú y señaló que contará con una baja previo al partido frente a Alianza Lima por Copa Libertadores.

Atlético Mineiro partió al Perú y va quedando listo para disputar partido contra Alianza Lima por la penúltima jornada de Copa Libertadores 2023. Los brasileños se juegan el todo o nada frente a los blanquiazules, por lo que buscarán estar a la altura del encuentro y llevarse los tres puntos que le den opciones de meterse a los octavos de final.

PUEDES VER: Everson, arquero de Mineiro, habló del Estadio de Matute previo al juego ante Alianza Lima
Si bien todo hacía parecer que Eduardo Coudet iba traer todas sus armas, este domingo el cuadro 'Gallo' soprendió a todos tras confirmar una sensible baja que presentará a poco del cotejo frente a los dirigidos por Guillermo Salas, pues así lo dieron a conocer en sus redes sociales.
"El lateral derecho Mariano, con una pequeña lesión en el músculo de la cadera, se encuentra en Belo Horizonte siendo tratado con fisioterapia", colocó el conjunto brasileño en su cuenta oficial de Twitter.
Mariano será baja en Atlético Mineiro para partido contra Alianza Lima.Como colocó el mismo club, es Mariano quien no acompañó a la delegación debido a que sufrió una lesión en el músculo de la cadera, siendo sin lugar a dudas una ausencia que se va sentir, ya que casi siempre es utilizado por el 'Chacho' en la banda derecha.
Por último, es preciso indicar que se espera un vibrante partido entre Alianza Lima y Atlético Mineiro, ya que quien logre el triunfo tendrá altas posibilidades de seguir disputando el certamen continental. Eso sí, se espera que el Estadio Alejandro Villanueva vuelva a ser una caldera y luzca imponente.
¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Atlético Mineiro por Copa Libertadores?
Alianza Lima vs. Atlético Mineiro jugarán este martes 6 de junio, desde las 19:00 horas, por la fecha 5 de Copa Libertadores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90