0

Bernardo Cuesta supera a Pablo Sabbag y Hulk con peculiar cifra en la Copa Libertadores

El atacante de FBC Melgar es el primer lugar en imponente ranking de Copa Libertadores, donde supera a estrellas de alto calibre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta supera a estrella de la Libertadores en este ranking.
Bernardo Cuesta supera a estrella de la Libertadores en este ranking. | Composición: Libero.

La Copa Libertadores siempre es un gran reto para los equipos peruanos. Si bien, ya hay dos de ellos que se encuentran fuera de competencia, Alianza Lima y FBC Melgar, hay un jugador de uno de estos clubes, que ha sabido abrirse un espacio en un imponente ranking.

Nos referimos a Bernardo Cuesta, que es una marca registrada en el FBC Melgar, ha sido nombrado como uno de los '9' más duros en la presente emisión del torneo organizado por Conmebol. Y es que lidera el ranking de los que más ha intentado de cara al gol.

Con 25 remates a portería rival, Bernardo Cuesta está por encima de estrellas internacionales como Dorlan Pabón de Atlético Nacional, Pablo Sabbag de Alianza Lima, y nada más ni nada menos que Hulk de Mineiro. El delantero brasileño no es una amenaza ni siquiera, ya que Cano, de Fluminense, es el más cercano al elemento del 'Domino' de Arequipa, ya que suma 24 intentos

Cuesta es el jugador con más remates en lo que va de la Copa Libertadores.

Como se recuerda, FBC Melgar ha quedado eliminado de la Copa Libertadores, luego de una mala primera rueda en la etapa de grupos. El conjunto de Mariano Soso confía en obtener la clasificación a la Copa Sudamericana ante Olimpia.

¿Cuándo y a qué hora juega Melgar vs. Olimpia?

Este partido por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores está pactado para disputarse el 27 de junio a las 19:00 horas de Perú y 20:00 horas de Pasraguay. La cita se llevará a cabo en el Estadio Manuel Ferrerira de Asunción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY