0

¿Apoyará a Advíncula? Claudio Pizarro está en el Maracaná para final de Libertadores

El exdelantero de la selección peruana se hizo presente en el Estadio Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro está en el estadio de la final de la Copa Libertadores 2023.
Claudio Pizarro está en el estadio de la final de la Copa Libertadores 2023. | Composición Líbero

Las miradas de todo el planeta fútbol están hoy, sábado 4 de noviembre, en Sudamérica ya que Boca Juniors y Fluminense se enfrentarán por la final de la Copa Libertadores 2023 en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde solo uno podrá levantar el trofeo más importante de Conmebol.

El encuentro tiene mucha importancia en el Perú por la presencia de Luis Advíncula, quien será titular como lateral derecho del cuadro 'Xeneise' y buscará lograr por primera vez un título continental a nivel de clubes. Por ello, muchos hinchas nacionales, por lo que muchos hinchas blanquirrojos lo estarán apoyando por desde sus casas.

Pero además, un excompañero de la selección peruana está en el lugar del partido para verlo en acción. Nos referimos a Claudio Pizarro, quien posteó en sus redes sociales que se encuentra en el recinto deportivo junto con otras leyendas del fútbol sudamericano y presenciará el compromiso donde el 'Rayo' podría coronarse como el mejor de América. "Río de Janeiro. ¡Final Copa Libertadores 2023!", publicó el exdelantero.

Claudio Pizarro verá a Luis Advíncula en la final de la Copa Libertadores. Foto: Instagram Claudio Pizarro

¿Por qué Claudio Pizarro estuvo en Brasil?

Previo a la definición del título de la 'Gloria Eterna', Claudio Pizarro fue invitado por el ente del fútbol sudamericano para que participe en un partido de leyendas entre Conmebol y UEFA.

¿Pizarro le dará suerte a Advíncula para que consiga su primera Libertadores?

La presencia del 'Bombardero de los Andes' en el Maracaná podría ser un aliciente para que Advíncula haga un buen partido y logre el campeonato que lo haga entrar a la historia de Boca Juniors por ser el segundo peruano en ganarla en el equipo después de José Pereda en 2001.

Advíncula, uno de los pilares de Boca en la Libertadores 2023

Luis Advíncula ha sido una pieza muy importante en el esquema de Jorge Almirón en la participación de Boca Juniors en esta edición de la Copa Libertadores, donde ha jugado 908 minutos en 11 partidos y anotó 3 goles, siendo el máximo goleador del 'Azul y Oro' en la competición.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY