0

Fossati tomó dura decisión de cara al partido de Paolo Guerrero por Copa Sudamericana

El DT de la selección peruana, Jorge Fossati, sorprende con firme decisión que involucra el debut de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati y la decisión sobre el partido de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana.
Jorge Fossati y la decisión sobre el partido de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana. | Composición Líbero

Este jueves 7 de marzo, Paolo Guerrero vuelve a las canchas para el duelo de Copa Sudamericana entre César Vallejo vs Sport Huancayo. El 'Depredador' tiene un duelo clave para ser observado por Jorge Fossati y ser llamado a la selección peruana, pero el estratega uruguayo tomó severa decisión.

Previo a lo que será el inicio del partido en el Estadio Mansiche de Trujillo, LÍBERO pudo conocer que el estratega uruguayo decidió no viajar a la "Ciudad de la Eterna Primavera" para vivir estos 90 minutos.

El DT de la Bicolor permanecerá en la capital limeña para seguir ultimando detalles de lo que será el anuncio de la lista de convocados. Como se reveló hace poco, Fossati tiene en mente decir la lista final el próximo lunes 11 de marzo en la Videna.

Por el lado de Paolo Guerrero, el delantero buscará hacer uno de sus mejores partidos para demostrar que está en óptimas condiciones para ser llamado a la selección peruana.

Paolo Guerrero busca poner a César Vallejo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El objetivo ahora del 'Depredador' es poner a César Vallejo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. La directiva 'poeta' ha invertido con el afán de lograr este cometido en este arranque de temporada 2024.

¿A qué hora juega César Vallejo vs Sport Huancayo?

El partido entre César Vallejo vs Sport Huancayo por la Copa Sudamericana se juega el jueves 7 de marzo a partir de las 19:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY