0

Pedri lanza dura advertencia: "Al Real Madrid también le está costando y veremos si pincha"

El volante español le dio el triunfo al Barza y afirmó que la remontada para ganar LaLiga es posible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedri lanzó dura advertencia a Real Madrid.
Pedri lanzó dura advertencia a Real Madrid. | Barcelona.

El equipo de Xavi Hernández tiene un nuevo referente y un nuevo héroe. Se llama Pedri y hoy volvió aparecer para darle la victoria al Barcelona con un golazo a los 72 minutos frente a Sevilla.

Al termino del partido el volante español no dudo en resaltar el trabajo de sus compañeros y de los refuerzos. “El equipo ha mejorado en muchas cosas. Presionamos mejor, tenemos más tranquilidad y los fichajes han aportado mucha pólvora”, sostuvo.

“Todos somos líderes. Somos un grupo y están saliendo bien las cosas. Estamos contentos por la victoria y por ponernos segundos”, declaró para Movistar+.

Con este triunfo Barcelona trepó al segundo lugar con 57 unidades, y está a solo 12 unidades del Real Madrid, por lo que Pedri lanzó una dura advertencia para el Real Madrid.

“Sabemos que es difícil, pero somos el Barcelona y tenemos que luchar por la primera posición. Al Madrid también le está costando y veremos si pincha”, afirmó.

Luego, de este partido el cuadro culé no para y este jueves 7 de abril a las 14:00 hora peruana enfrenta al Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY