0

Eden Hazard conmovió al mundo tras pedir perdón públicamente al Real Madrid - VIDEO

El atacante belga de Real Madrid, Eden Hazard, sorprendió al mundo con un sentido mensaje tras no cumplir las expectativas de los hinchas merengues.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard pidió perdón a Real Madrid previo al Mundial Qatar 2022
Eden Hazard pidió perdón a Real Madrid previo al Mundial Qatar 2022 | AFP / Diario Marca

Uno de los flamantes fichajes que ilusionó a Real Madrid, post salida de Cristiano Ronaldo, fue Eden Hazard. El atacante belga salió de Chelsea para cumplir su sueño de ser madridista, pero su fútbol no ha podido deleitar a los aficionados durante las temporadas en el equipo blanco.

Pese a que ha dado su esfuerzo durante todos los años de estadía, la gran estrella de Bélgica no ha podido convencer a los diversos comandos técnicos que ha tenido el equipo.

Si bien no tiene un buen presente tras tener pocos minutos en Real Madrid, Bélgica lo ha convocado para que forme parte de la delegación que jugará el Mundial Qatar 2022.

En una entrevista con Diario Marca, previo al inicio de la Copa del Mundo, Eden Hazard expresó todo su deseo de hacer un gran torneo para luego repercutirlo en Real Madrid. Bajo esa línea, sorprendió al pedir perdón al elenco blanco tras no cumplir las expectativas generadas.

"Lo siento, amigo. Intento, pero… lo siento. Tengo un año más y tengo que demostrar, pero no es fácil. No juego. Quiero jugar más, pero realmente lo siento por lo que pasa", expresó Eden Hazard a Diario Marca.

(VIDEO: Diario Marca)

Eden Hazard llegó a Real Madrid en julio de 2019 con un contrato firmado hasta junio del 2024. El atacante belga aún debe permanecer en el club si es que no deciden cederlo a algún club de Europa.

¿Cuál es el valor de Eden Hazard?

Según el portal "Transfermarkt", Eden Hazard tiene un valor de 7.5 millones de euros a sus 31 años de edad. Su mayor cifra fue cuando pasó del Chelsea a Real Madrid, donde estuvo valorizado en 150 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY