4 de Diciembre del 2017 | 11:41 h

Universitario: Diego Guastavino se despidió del club crema: “No voy a seguir “

Diego Guastavino llegó el año pasado, sin embargo, su nivel no fue como el visto en el 2013. Convivió con las lesiones y ahora le dijo adiós al club merengue.

Universitario: Diego Guastavino se despidió del club crema: “No voy a seguir “ Fuente : Líbero

Universitario peleó hasta al final, pero no le alcanzó para pelear el título nacional en un hipotético playoff. Con su cuarto puesto, el club crema clasificó a la fase previa Libertadores, pero ello no fue suficiente para Diego Guastavino, quien confesó que el último domingo fue su partido de despedida de la institución crema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez dejaría Universitario para fichar por el Atlas de Guadalajara

Una vez culminado el partido ante Cantolao, por el último partido del Torneo Clausura, el volante uruguayo afirmó a las cámaras de Gol Perú que no sigue más en Universitario, porque “el fútbol es de momentos” y no ocultó su tristeza por no alzar el título nacional.

“En el 2018 ya no me veo con la camiseta de la ‘U’, me hubiese encantado tener otra oportunidad, otro año más para lograr un nuevo título para la hinchada que nos continúa alentando y eso nos reconforta, y estamos en debe con ellos”, mencionó.

NO TE LO PIERDASTorneo Descentralizado 2017: Los equipos clasificados a la Copa Libertadores y a la Sudamericana

Horas después, este lunes en su página de Twitter, afirmó lo dicho y agradeció al club por darle la chance de regresar luego de algunos años.

Te puede interesar

RESULTADOS