5 de Diciembre del 2017 | 12:3 h

Alianza Lima: ¿cuánto vale el equipo íntimo y quién es el jugador más caro?

Alianza Lima se llevó el título nacional 2017 con un plantel que fue contratado pensando en el logro deportivo, pero también cuidando las arcas del club victoriano.

Alianza Lima: ¿cuánto vale el equipo íntimo y quién es el jugador más caro? Fuente : Líbero

Alianza Lima logró, luego de 11 años, el título nacional del Descentralizado 2017 con un plantel que se caracteriza por su experiencia y juventud, además de tener una buena administración de recursos para no chocar con la realidad económica del club. Con esta premisa, tras un año en el que se ganó el Torneo Apertura y Clausura, ¿cuánto vale el equipo victoriano? ¿Quién es su jugador más valioso?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE, partido de Champions League

Según el portal Transfermarkt, el plantel de Alianza Lima tiene un precio en el mercado internacional de 6.55 millones de euros, tras un año deportivo que pudo sacar adelante, a pesar de no tener una buena participación en el Torneo de Verano y en la Copa Sudamericana.

En cuanto a los jugadores, en el caso de Alianza Lima no hay un jugador más caro, sino que son tres con mayor costo en el conjunto blanquiazul: Miguel Araujo (posible mundialista en Rusia 2018), Carlos Ascues y Germán Pacheco están valorizados en 500 mil euros cada uno.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Sporting EN VIVO ONLINE, partido de Champions League

Otros jugadores con valor importante en el plantel de Pablo Bengoechea son: Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes (400 mil euros). También se les puede considerar en la lista a Alexis Cossio (350 mil euros) y Óscar Vílchez (325 mil euros).

Datos: Mercado Negro.

Te puede interesar

RESULTADOS