0

    Adrián Ugarriza es nuevo delantero del UTC

    El atacante ex Universitario defenderá otra camiseta crema este 2018. Será su cuarto club en Primera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La danza de pases en el fútbol peruano continúa. Esta vez UTC se aseguró un nuevo delantero para la temporada 2018, en donde jugará también la Copa Sudamericana. Se trata de Adrián Ugarriza, el joven atacante surgido en San Martín y que este año fue subcampeón nacional con Real Garcilaso. 'Uga' llega en reemplazo de Joao Villamarín, que dejó el 'Gavilán Norteño' para irse a FBC Melgar.

    El delantero de 20 años, ex Universitario, tuvo un segundo semestre de año interesante. Dejó Ate en busca de mayores oportunidades y recaló en el elenco imperial, con quien jugó varios partidos de titular y anotó algunos goles. Ugarriza totalizó 1045 minutos en 14 partidos con Real Garcilaso y marcó 2 dianas. 

    El también jugador de selecciones juveniles defenderá su cuarta camiseta en la profesional. Debutó en el 2014 con los 'Santos' y tras dos temporadas fue vendido a Universitario. Con los cremas consiguió el Torneo Apertura 2016. 

    "Contento por la posibilidad. Vamos con la idea de darlo todo, como siempre, y seguir creciendo", le señaló 'Yuca' a LÍBERO. Su contrato es por toda la temporada 2018.

    EL DATOUgarriza jugó en la Selección Peruana Sub-17 (2013) y Sub-20 (2017). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY