0

    Hernán Hinostroza se fue a Kuwait: el 'Churrito' firmó contrato con el Kazma FC

    Tras rescindir su vínculo con FBC Melgar, Hernán Hinostroza tendrá su segunda experiencia en el extranjero. Antes militó el Zulte Waregem de Bélgica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Churrito' había jugado la temporada anterior en el FBC Melgar.
    El 'Churrito' había jugado la temporada anterior en el FBC Melgar.

    Cuando se confirmó que Hernán Hinostroza no seguía en el FBC Melgar se especuló de una posible partida del volante al extranjero y hoy los rumores se confirmaron luego, además ya se sabe el país destino: Kuwait.

    El 'Churrito' firmó hace algunas horas su contrato con el Kazma SC de la Primera División de Kuwait, siendo esta su segunda experiencia en el exterior tras militar en el Zulte Waregem entre 2012 y 2013.

    A través de su cuenta de Facebook, Hernán Hinostroza publicó una foto firmando contrato, aún no se saben los detalles del mismo, acompañado de un mensaje en el que manifiesta su felicidad por emigrar.

    "Feliz de seguir con mis metas y objetivos, es así que perteneceré al Club Kazma SC .Con mucha dedicación y esfuerzo se que lograré todos mis sueños. Gracias por la confianza", escribió el hijo del recordado 'Churre' Hinostroza, referente de Alianza Lima en los años noventa.

    EL DATOHinostroza tiene 24 años y debutó profesionalmente en 2011 con la camiseta de Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY