0

    Pablo Bengoechea habló sobre su posible salida de Alianza Lima

    Bengoechea le pone el pecho a las críticas y dice que será el primero en irse si se da cuenta que perjudica al club. “Todos debemos mejorar”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como aquellas personas que aseveran con firmeza no tener un ápice de miedo a morir, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, recalcó que irse del club si los resultados malos persisten, no es problema. No se aferra al cargo en un hipotético caso que todo marche muy mal.

    “El día que me saquen o me digan (los directivos del club), ‘no puedes revertir esta situación’, estaré agradecido por la posibilidad que me dieron; yo no vivo del campeonato nacional que logramos el año pasado”, afirmó Pablo Bengoechea.

    Para dejar aún más claro su sentimiento hacia la institución que le dio trabajo y hacia los futbolistas que defendió casi siempre, puntualizó lo siguiente: “si me doy cuenta que perjudico, soy el primero en irme. Si el problema soy yo, eso no es problema”, sostuvo. 

    Alianza se fijó ganar el título del Torneo de Verano, pero le salió todo mal. Con los mismos protagonistas, en mayo empieza de cero el Torneo Apertura.  “Yo no soy de dar excusas, soy el responsable de todo y debo mejorar ,pero los futbolistas también”, apuntó el técnico uruguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY