0

    ¡Habló Pablo Bengoechea! "Si los resultados no se dan, seguro me iré"

    Pablo Bengoechea se sinceró sobre su futuro en Alianza Lima. Técnico uruguayoseñaló que podría dejar el club blanquiazul si los resultados no lo acompañan en los próximos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoecha confirmó que dejará Alianza Lima si los resultados no los acompaña en el Torneo Apertura
    Pablo Bengoecha confirmó que dejará Alianza Lima si los resultados no los acompaña en el Torneo Apertura

    Pablo Bengoechea aún no ha logrado consolidar una idea de juego en Alianza Lima y lo peor es que los resultados tampoco se han dado a los largo del Torneo de Verano. Precisamente por ello, el técnico uruguayo está siendo muy cuestionado, principalmente por hinchas íntimos que exigen su salida inmediata del club

    Al ser consultado si daría un paso al costado, Pablo Bengoechea señaló: "El día que me saquen de Alianza Lima, me iré agradecido. Si los resultados no se dan, seguro me iré. Si soy yo el que perjudico, no voy a tener problema en irme, para mí eso no es lo peor". Eso sí, dejó en claro que los refuerzo no son responsables, sino asumió su culpa de lo hecho hasta ahora. 

    Sobre las supuestas amenazas que recibió Gabriel Leyes, Pablo señaló: "Debe mejorar como todos, le tengo confianza"., y sobre los directivos de Alianza puntualizó. "Mi relación con el administrador es perfecta. hablo con él (Renzo Ratto) diariamente. Es un administrador que cumple su labor en Alianza"

    Finalmente, Pablo Bengoechea señaló que jugarán a muerte estos dos partidos que le queda a Alianza Lima porque tienen la ilusión de siquiera clasificar a la Copa Sudamericana por la Libertadores ya está totalmente perdida. 

    DATO:

    Los próximos tres partidos de Alianza Lima es ante Palmeiras en Matute y boca Juniors en Argentina, estos por la Copa, mientras que por el torneo local enfrentará de visita a Sport Rosario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY