1 de Septiembre del 2018 | 21:38 h

¡Con suspenso! Javier Núñez anotó el 1-0 de Universitario ante Melgar

El "10" de Universitario sacó un zapatazo que un rival desvió al travesaño, el balón llegó a superar la línea y luego salió. Melgar quiso jugar rápido, pero el árbitro hizo válido un gol que sí fue.

Contra todo pronóstico, Universitario dio el golpe ante Melgar en el Monumental de la UNSA. Pese a su chapa de candidato al Torneo Clausura, el conjunto local se vio sorprendido por la pegada del equipo de Nicolás Córdova.

A los 58' Roberto Siucho apareció por derecha y sacó el centro al área, Enmanuel Páucar no pudo cabecear y el balón le quedó a Javier Núñez por el segundo palo.

La 'Ardilla' ni se la pensó, sacó el zapatazo, el ecuatoriano John Narváez intentó rechazar el balón, pero lo terminó metiendo a su propio arco, aunque primero chocó en el travesaño, luego fue al césped y posteriormente salió dando a entender que pudo haber o no entrado.

No obstante, el árbitro Augusto Menéndez no dudó: la pelota sí traspasó la línea, era gol válido el disparo de Javier Núñez y así Universitario se adelantó ante Melgar en Arequipa.

EL DATO:

Javier Núñez lleva 3 goles con Universitario en el 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS