0

    ¡Papito Mundial! Kevin Quevedo está motivado y ya quiere ponerse la 'Bicolor'

    Nacimiento de su hija motiva a Kevin Quevedo. El “potrillo” quiere defender la Bicolor y jugar la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022. Es la joya del club blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay un jugador que no traiciona las raíces futbolísticas de Alianza es Kevin Quevedo, el extremo que ofrece el perfil que enciende tribunas, regalando buen toque de balón, gambetas y desequilibrio. 

    El blanquiazul, nacido en la Escuela de Fútbol Héctor Chumpitaz, en las últimas dos veces desde su reaparición en el once se ha reiventado de a poco, acaparando la atención del propio Ricardo Gareca. 

    LÍBERO conoció que el reciente padre de familia de apenas 21 años, es el jugador de exportación que tiene el equipo en un mediano plazo. 

    Además, el futbolista retomó a su peso ideal al seguir al pie de la letra un proceso nutricional supervisado por el cuerpo médico de Alianza.  Su meta es jugar por la “sele” y estar en la Copa América 2019 y en el Mundial de Qatar 2022 luego de las Eliminatorias.

    De poco hablar, pues más se expresa cuando pisa un balón dentro del campo, Kevin escucha consejos de los más experimentados como Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Leao Butrón, Tomás Costa, “Neka” Vílchez, compañeros que suman en conocimientos más allá del fútbol, en la vida. 

    Y ahora, con el nacimiento de su pequeña Doménica, el jugador tiene otro motivo para buscar la consolidación en Alianza, que posteriormente lo llevará a la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY