0

    Diego Manicero vuelve al once titular ante Binacional

    Cremasdecididos a golpear duro a Deportivo Binacional.Diego Maniceroy la nueva “mica” motivan a todos los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Diego Manicero se va con todo esta noche ante Deportivo Binacional
    Universitario de Deportes: Diego Manicero se va con todo esta noche ante Deportivo Binacional

    Con “mica” nueva. Con enganche nuevo. Universitario va al todo o nada esta tarde ante Binacional en la ciudad de Moquegua y una novedad en el once merengue será la vuelta del argentino Diego Manicero como el “cerebro”, como el “10”.

    “Para mí, el hecho de que Binacional tenga problemas económicos y de otra índole no es una ventaja porque sabemos que los chicos que estén lo van a querer hacerlo de la mejor manera”, nos dijo “Maní”. “(Ellos) Están enfrentando a un equipo grande y se van a querer mostrar. Además, ganar es su trabajo y nadie desea perder”, indicó el habilidoso jugador “che” mientras lucía la nueva camiseta de la “U”.

    Sí, la “mica” que tiene como fin impulsar la campaña de prevención contra el cancer de mama. Esta “piel” será estrenada hoy ante Binacional y también se lucirá frente a Sport Rosario y Sporting Cristal. Sobre el cotejo de hoy, Manicero insistió en que “ellos (Binacional) también piensan en los puntos y, a mí entender, va a ser un lindo partido”.

    “Por nuestro lado, con las ausencias de futbolistas que venían jugando, como Denis y Lavandeira, las cosas van a cambiar un poco. Sin embargo, todos entrenamos para jugar el fin de semana sin saber a quién le va a tocar”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY