0

    ¡Lo último! FPF exige que se juegue partido entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos

    Mediante un comunicado dirigido a la ADFP, la FPF aseguró que, pese a las deudas de Comerciantes Unidos, se jugará el partido ante Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF exige que se juegue partido entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos
    FPF exige que se juegue partido entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos

    A pesar que Comerciantes Unidos comunicó que por problemas económicos no participará en el compromiso correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura -en el que mediría fuerzas con Unión Comercio- la FPF intervino para ordenar que se realice el encuentro.

    El equipo de Cutervo atraviesa una gran crisis en el aspecto deportivo (ubicado en la zona de descenso) y por si fuera poco, el lado económico es otro elemento que afecta aún más, ya que, debido a las deudas que arrastra la dirigencia con la ADFP, se decidió que perderían por walk over frente al ‘Poderoso de Altomayo’.

    Sin embargo, la FPF envió un comunicado a la ADFP ordenando que se realice el compromiso a como dé lugar, dejando entrever que la deuda se subasanará luego de realizarse el partido, programado para el sábado 27 a las 3:30 p.m. 

    “En vista a que la programación de los partidos debe contar necesariamente con el visto bueno de la FPF – inciso g) del artículo 67° de las bases del Campeonato Descentralizado, solicitamos por lo anteriormente expuesto, mantener la programación ya establecida por la ADFP conforme a sus facultades, para la realización del partido del sábado 27 de octubre entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio", comunicó la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY