0

    ¡Todos vuelven! FPF envió cartas de convocatorias a los clubes para amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Federación Peruana de Fútbol envío las cartas de convocatoria a los clubes de los jugadores extranjeros para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Farfán y Benavente regresan para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica
    Selección Peruana: Farfán y Benavente regresan para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Los partidos amistosos ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre) están a la vuelta de la esquina. El día de ayer, la Gerencia de Selecciones de la FPF envió las cartas a los clubes de los jugadores que militan en el exterior.

    LÍBERO pudo conocer de buena fuente que la relación es básicamente la misma de los duelos ante Chile y Estados Unidos con la única baja de Paolo Hurtado, quien todavía se debe recuperar de una tensión de grado 2 y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos de la rodilla derecha

    Los nombres de Jefferson Farfán y Cristian Benavente encabezan la nómina del “Tigre” Ricardo Gareca. Ambos estuvieron convocados para la gira americana, pero luego fueron desafectados porque sufrieron lesiones en sus respectivos equipos.

    También figuran Carrillo, Ruidíaz, Polo, Flores, Yotún, Trauco, Ramos, Aquino, Cueva, Tapia,  Santamaría, Advíncula y Gallese.  

    EL DATO:  El documento de la FPF también fue enviado a los clubes de Callens y Reyna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY