0

    Alianza Lima vs Melgar: Bengoechea versus Torres, el otro gran duelo

    Pablo Bengoechea y Hernán Torres mandan a sus peones a dejar la piel en la cancha. Nada de defenderse, será un ataque total.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea vs Hernán Torres, el otro duelo del Alianza Lima vs Melgar
    Pablo Bengoechea vs Hernán Torres, el otro duelo del Alianza Lima vs Melgar

    Horas antes de la primera semifinal, los entrenadores de Alianza Lima y Melgar dijeron que será una historia diferente a las vividas y, de paso, aseguraron que saldrán a atacar.

    Pablo Bengoechea afirmó que los malos resultados que sufrieron con Melgar en el 2018 no son determinantes en esta etapa. “Todo lo negativo que pasó en la campaña a uno le preocupa, pero eso no influirá en el partido”.

    Y descifró que la reacción de su gente los condujo hasta esta instancia del torneo. “En algún momento del campeonato estuvimos en una situación en la que era más difícil llegar a semifinal, pero el grupo reaccionó muy bien”, refirió el “Profe”.

    Hernán Torres, su homólogo de Melgar, espera que el árbitro haga bien su trabajo.  “Sería bonito que esto sea una competencia con transparencia, en la que gane el mejor. Si toca perder, será como debe ser, con un buen arbitraje”, sostuvo.

    “Me preguntaron cómo quise empezar esta llave y yo dije de visita. No será fácil, pero estamos listos”, agregó el colombiano, quien no saldrá a defenderse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY