7 de Diciembre del 2018 | 7:38 h

Ricardo Gareca está fastidiado por la situación de Edwin Oviedo, pero no piensa en renunciar

Ricardo Gareca seguirá al mando de la Selección Peruana hasta el 2021 pese a los problemas que rodean a la FPF y a la detención de Edwin Oviedio.

Edwin Oviedo y Ricardo Gareca, durante la primera presentación del argentino como DT de la Selección Peruana. Creditos : Líbero

El “Tigre” no amaneció como de costumbre. La noticia de la detención de Edwin Oviedo por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto” no le dio tiempo de peinarse bien su melenuda cabellera rubia.

Juan Carlos Oblitas lo había convocado de urgencia a una reunión en la Videna para definir una postura ante la crítica situación del presidente de la FPF.

Mientras Oviedo era intervenido en su vivienda de San Borja por la Fiscalía y la Policía Nacional, en San Luis se tomaba la decisión de continuar el proceso deportivo de la selección rumbo a la Copa América 2019 y las Eliminatorias.

El acuerdo fue ratificado por Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y Néstor Bonillo, quienes se reunieron en las oficinas administrativas antes de ser allanadas.

Durante la reunión con el entorno directriz de la blanquirroja, Gareca expresó su preocupación y fastidio porque la coyuntura está golpeando fuerte la imagen de la Federación Peruana de Fútbol.

El DT no es indiferente, pero sí dejó en claro que no piensa dar un paso al costado. Respetará su contrato hasta el 2021.

Te puede interesar

RESULTADOS