0

    Capitán de Colo Colo: “Mario Salas es el candidato de todo el directorio”

    Colo-Colo busca busca volver a lo más alto de la liga de Chile y tendría en la mira a Mario Salas, que destaca en Sporting Cristal, tras paso en el país sureño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: La irreverente respuesta de André Carrillo a Pedro Aquino en la previa del duelo entre Alianza y Cristal

    El goleador y capitán le metió presión a la dirigencia. “Veamos si el Viejito Pascuero nos trae ese regalo. Es el candidato de todo el directorio, lo han manifestado así, es un tipo que trabaja, que es ofensivo y tiene carácter. Eso es lo primordial para un entrenador de Colo Colo”, explicó. Recordemos que el ‘Cacique’ quedó alejando en la liga local, solo obteniendo un boleto a la Copa Sudamericana.

    “Es normal que lo quieran muchos clubes, por lo que hizo en Católica. Fue algo histórico. Tenía un juego ofensivo, presionaban rápido y la mayoría del directorio y en lo personal tienen mucha buena referencia de él. Creo que le debemos mucho a Colo Colo por el tema de que no estuvimos a la altura del Campeonato Nacional”, añadió Esteban Paredes, que anotó 19 goles en 23 partidos.

    Añadió: “Nos vamos a preparar bien y con el cuerpo técnico nuevo que se acomode a lo que ellos nos pidan y acomodarnos al trabajo”. Esteban Paredes entiende que los objetivos de Colo Colo son grandes y considera que Mario Salas sería el indicado para conseguirlos. En la temporada 2018 que se acaba, el equipo chileno quedó eliminado en cuartos de final de Copa Libertadores, a manos del Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY