0

    Alianza Lima vs Cristal: blanquiazules alistan la fiesta en Matute

    Alianza Lima confía en que forzarán un tercer partido ante Sporting Cristal y este domingo, armarán la fiesta en la explanada de Matute desde temprano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Cristal: blanquiazules alistan la fiesta en Matute
    Alianza Lima vs Cristal: blanquiazules alistan la fiesta en Matute

    Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal por el duelo de vuelta de la final del fútbol peruano en el Nacional. Debido a que solo se permitirá el ingreso de los hinchas cerveceros, la dirigencia ya prepara una verdadera fiesta en la explanada de Matute.

    Tanto hinchas como jugadores se tienen fe de sacar un triunfo y aguarles la tarde a los dirigidos por Mario Salas y así, forzar un tercer partido.

    Ante este panorama, el estadio Alejandro Villanueva abrirá sus puertas desde las 11 a.m. para que los seguidores íntimos puedan despedir a los jugadores además de realizar un banderazo, contando con el permiso de la policía.

    Pero también se colocará una pantalla gigante en Matute para ver el partido y en caso Alianza Lima logre imponerse, se desatará la locura en La Victoria.

    Incluso jugadores como Mauricio Affonso, a través de las redes sociales, invitaron al público blanquiazul a unirse a esta fiesta que arrancará desde temprano.

    Como se recuerda, en la final no existe la diferencia de goles ya que a pesar de haber caído 4-1 como local, Alianza Lima venciendo por la mínima a Sporting Cristal, forzaría un tercer encuentro para definir al campeón nacional de este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY