0

    Cristal vs Alianza Lima: conoce las rutas que te llevan al Estadio Nacional para la final del Descentralizado

    Si asistirás ala segunda final del partido entre Sporting Cristal y Alianza Limaconoce los accesos del duelo decisivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: los accesos al Estadio Nacional de la segunda final

    En un partido importante como la final del Descentralizado entre Sporting Cristal y Alianza Lima, la planificación es parte de la fiesta deportiva, y la organización del encuentro deportivo junto a la Policía Nacional del Perú determinó las rutas para los accesos al Estadio Nacional, conoce al detalle. 

    La primera medida fue el cierre de tres calles principales, Saco Oliveros, Corpancho y Paseo de la República, desde 28 de julio, con el fin de dejar libre para la llegada de los hinchas 'rimenses'. 

    De esta manera, la afición 'celeste' puede ingresar al 'coloso' Jose Diaz por la avenida Petit Thouars y la calle Madre de Dios, con las entradas y DNI obligatorio, de lo contrario no podrán asistir a la segunda final del campeonato. 

    Asimismo se conoció que está prohibido el uso de armas u todo tipo de productos pirotécnicos. En cuanto a aquellos que vayan al partido con vehìculos, habrá un espacio acondicionado como cochera por el sentido del Parque del Agua

    El encuentro entre los de Pablo Bengoechea y Mario Salas será a las 3:30 p.m., pero el ingreso para los asistentes se abrió desde el mediodía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY