0

    Alianza Lima: la respuesta de Pablo Bengoechea a Federico Cúneo

    Bengoechea frenó al presidente de Sporting Cristal y jura que está “a muerte” con sus jugadores. El DT solo piensa en un tercer partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: la respuesta de Pablo Bengoechea a los dichos de Federico Cúneo
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: la respuesta de Pablo Bengoechea a los dichos de Federico Cúneo

    El rostro de Pablo Bengoechea cambió apenas lo interrogaron sobre las acusaciones del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, quien acusó al árbitro Víctor Hugo Carrillo de ser hincha blanquiazul. 

    Con frases irónicas, el “Profesor” le respondió al titular celeste. “No sé por qué Cúneo dijo eso, pero lo escuché a Carrillo y me gustó lo que dijo: que ha sido hincha de todos los equipos. Ojalá se cumplan porque dicen que el equipo del que es hincha gana”, dijo. 

    Asimismo, el técnico de Alianza Lima defendió al cuerpo técnico y al plantel rimense. “Han tenido una gran campaña y no precisan de un fallo arbitral para ser campeón. No me gusta que se metan con personas de bien”. 

    En lo futbolístico, Pablo Bengoechea afirmó que su equipo está mentalmente fuerte para ganar y forzar un tercer partido. “Estoy a muerte con mis jugadores. Sé lo que pueden dar”, apuntó Bengoechea, quien espera forzar un tercer partido y ganarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY