0

    Agustín Lozano reveló que pronto renovará contrato a Juan Carlos Oblitas

    Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que entre hoy o mañana se renovará el contrato aldirector deportivo, Juan Carlos Oblitas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo indica que Juan Carlos Oblitas se mantendrá en el cargo de director deportivo con miras a Catar 2022. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aseguró que entre hoy o mañana se renovaría el contrato del popular "Ciego". 

    Agustín Lozano primero se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana. "Ya he conversado con Ricardo en dos ocasiones antes de que viaje. Él me ha dado su conformidad en que todo sigue para adelante, habíamos quedado en que entre hoy o mañana estaríamos renovando la participación de Juan Carlos Oblitas dentro de la FPF", precisó Lozano a RPP.

    Luego agregó que todo en la FPF sigue su curso tras la detención de Edwin Oviedo. "No hay ningún problema, estoy plenamente convencido, tal como lo hemos conversado con anterioridad, que esto va a seguir adelante, así que ya lo estaremos finiquitando de manera oficial. Por otra parte, todo lo que está programado en Lima, incluyendo la final única de la Copa Sudamericana, son actividades que hay que asumir con mucha responsabilidad. Creo que vamos a hacerlo de manera profesional, como siempre lo ha hecho el Perú", agregó. 

    Hay que recordar que Ricardo Gareca se encuentra de vacaciones y regresará al mando de la selección peruana para los amistosos FIFA en marzo. 

    EL DATOPerú en los últimos amistosos perdió ante Ecuador y Costa Rica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY