28 de Diciembre del 2018 | 7:38 h

Alejandro Hohberg llegaría a Sporting Cristal solo si Gabriel Costa deja el club

Sporting cristal confirmó interés en Alejandro Hohberg, pero su fichaje solo se daría si llega una excelente oferta económica por Gabriel Costa. En el Rímac no hay espacio para los dos juntos. 

Alejandro Hohberg llegaría a Sporting Cristal solo si Gabriel Costa deja el club Creditos : Líbero.

Se trata del as bajo la manga de la dirigencia de Sporting Cristal. Alejandro Hohberg sigue siendo una opción latente de fichaje si Gabriel Costa no continúa en el club por las propuestas que llegaron desde Chile.

El “Enano” aún no renueva con Alianza Lima porque en La Victoria no aceptan que ponga una cláusula de salida si se le presenta una oferta para emigrar, por ello los “cerveceros” siguen de cerca sus pasos, ya que lo ven como un deportista extraordinario. 

“Por ahora no hemos considerado a Alejandro Hohberg por más que nos parezca un súper jugador. Si vendemos a Gabriel Costa tal vez lo consideraríamos, por ahora no tiene espacio en el equipo a pesar de sus grandes cualidades”, dijo el Gerente, Alfonso García Miró.

Los Celestes vienen trabajando con cautela los refuerzos del 2019 porque el objetivo principal es cerrar primero con el nuevo entrenador. Después, se analizarán los requerimientos en los diferentes puestos para no desentonar en la Copa Libertadores, donde integran el Grupo C junto a Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.•
 

Te puede interesar

RESULTADOS